martes, noviembre 20, 2007

Un post no deseado...

No lo puedo creer que se separen es algo muy triste, todos los fans estamos muy consternados, triste, incredulos, sin caernos aun el 20 por la desición que tomo Amaia pero ya es oficial esto aqui esta lo que escribio Alvaro en el blog oficial de La Oreja de Van Gogh

______________________________________________________________________

San Sebastián, a 19 de Noviembre de 2007

Queríamos contaros que hace unas semanas Amaia decidió no continuar con nosotros en La Oreja de Van Gogh para comenzar su carrera en solitario. Desde que hemos sabido de esta decisión hemos sentido mucha tristeza, no sólo por los motivos musicales evidentes, sino también por todos los años y experiencias vividas y por vivir. Sin embargo, y aunque quisiéramos que Amaia siguiera con nosotros, le deseamos toda la suerte del mundo en la nueva etapa que ha decidido tomar.

Por nuestra parte, en La Oreja de Van Gogh aún sentimos que nos quedan muchísimas canciones por escribir. Tanto es así que ya estamos componiendo, con la pasión de siempre, un nuevo disco que esperamos tener listo a lo largo de 2008.

Hasta entonces, un abrazo muy fuerte a todos y en especial a aquellos que nos seguís tan de cerca.

Pablo, Álvaro, Haritz y Xabi

LA OREJA DE

VAN GOGH

Etiquetas:

El Canal de Panamá

¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIII!!! ¡¡He vuelto!! ¡¡JAJAJAJJA!! Lo siento, lo siento, jijiiji… Pues regresamos a la vida ( Hablando en términos de blog, por supuesto.) para seguir hablando de conciertos, Panama1 viajes ,excursiones y demás, y en esta ocasión nuestra particular máquina del tiempo nos lleva hasta el día seis de marzo y continuando con nuestro viaje por Centroamérica, llegamos a Panamá… Y qué decir… Este maravilloso país de selvas ,playas y piratas estaba preparado para recibirnos por todo lo alto, como ya ocurrió en nuestra anterior visita…

1189110750_f Como todos sabéis, la principal empresa ,el motor económico y uno de los grandes atractivos turísticos de este país es el Canal, una maravillosa obra de ingeniería que vence las dificultades naturales para superar los ochenta kilómetros que separan en este lugar el Océano Atlántico y el Pacífico… Hay que pensar lo que significó en su momento para el transporte internacional la posibilidad de acortar drásticamente los tiempos de viaje eliminando la necesidad de rodear todo el continente sudamericano para conectar los dos océanos, y en verdad impresiona ver de cerca cómo barcos de más de trescientos metros de largo avanzan despacito por un estrecho canal, guiados por locomotoras que con cables de acero lo mantienen recto y evitan que roce siquiera las paredes laterales…Kitty ...

Pero no sólo del Canal vive el panameño, todo el país es precioso…Muy cerca de Panamá City, la actual capital, está la antigua ciudad de Panamá, o mejor dicho sus ruinas… Su situación costera la hacía muy vulnerable y fue repetidamente saqueada por piratas y corsarios que actuaban protegidos por la Corona inglesa, deseosa de mermar la presencia española en el Caribe. Y naturaleza por todas partes, para perderse sin preocuparse de nada…
Doc87776 Y para redondear el concierto, qué gozada… El local se llamaba el Figali, y unas cuatro mil personas nos pusieron a bailar desde que salimos al escenario, a pesar de que las sillas nunca ayudan mucho a que la gente acabe de soltarse, finalmente nadie quedó sentado,jejejejje…¡¡ Sólo faltó que Amaia estrenara la guitarra que le regalamos!!! ¡¡¡ Besos y abrazos para todos!!!

LA OREJA DE VAN GOGH

Etiquetas: