sábado, junio 30, 2007

¡¡¡Holaaaaaaaaa!!! ¿¿Cómo estamos todos?? Si,lo sé, llevo un montón de tiempo sin escribir, pero esVia_2_2 que casi nos sentimos de vacaciones ya, sólo falta un concierto el 29 de junio en Tenerife y después descansaremos hasta septiembre, para cargar las pilas y ponernos a hacer un nuevo disco, que ya tenemos ganas e ideas por la cabeza que quieren convertirse en canciónes... Pero hasta ese momento tenemos un montón de conciertos por contar, y hoy toca uno muy gordo....Ni más ni menos que Viña del Mar... Nuestra anterior visita no la olvidaremos nunca, está claro,porque era nuestra primera vez y fue increíble todo lo que ocurrió, pero este año...Qué decir, es un lugar muy especial, además Dsc03432_2de tener una repercusión mundial....Y el público........ Nosotros no hemos conocido al Monstruo, siempre ha sido el mejor apoyo para hacernos sentir como en casa.

721604588ccebg Pues eso, que llegamos a Viña y ya desde el primer momento nos quedamos alucinados con la presencia de fans por todos lados, el montaje que conlleva el Festival,con sus actividades paralelas, la cantidad de periodistas,personas de producción, azafatas... Toda la ciudad se implica, y nosotros tras la increíble experiencia de 2005 veníamos muy ilusionados y a la vez un poco impresionados, siendo conscientes de que era muy difícil que se repitiera aquello , pero a la vez con muchas ganas de salir al escenario a devolver un poco de todo el cariño que Chile siempre nos ha dado.

Y ahí estábamos nosotros,otra vez al pie de aquel super escenario, subiendo las escaleras... Y fue pisar el escenario y empezar a ver caras conocidas, carteles de apoyo y todo tipo de pancartas, como siempre genial... Y es que en verdad ya no es sólo el concierto, es la visita completa a la ciudad,al 0222_en_wr_vina_mar2 Festival, a todos los chilenos que viven allí sino simplemente visitan la ciudad por el FesVia_7tival, la playa o ambas cosas, bañarse en la playa, comer lo que da el mar, encontrarse durante todo el día con personas sonrientes y amables que esperan pacientemente en el hall del hotel, fuera o dentro, esquivando a la seguridad, jijiji... A todos muchísimas gracias, y gracias también por la paciencia que tenéis con el que esto escribe...¡¡Abrazos para todos!!

LA OREJA DE VAN GOGH.