lunes, febrero 11, 2008

LKXA

¡¡ Y aquí volvemos para inaugurar este año 2008 !! Para empezar queremos agradecer a todos los que se han acordado del día grande de nuestra ciudad, y por supuesto a aquéllos que la han disfrutado, prometo intentar conseguir alguna foto de tamborreros , jijiji… Haritz os manda atodos un abrazo Getattachment gigante por las miles de felicitaciones recibidas de todas partes del mundo, y cómo no agradeceros la paciencia que tenéis, vamos poco a poco pero seguros y en cuanto haya noticias respecto a la cantante os lo haremos saber, tenedlo claro.

Getattachment2 Y bueno, en realidad este post se supone que debería contar algo de la gira LKXA, así que ¡¡vamos a ello!! Tras casi un mes dando vueltas por Sudamérica, volvíamos a la piel de toro para terminar enfilar la recta final de una gira que nos había llevado por todo el mundo, y qué mejor que hacerlo acompañado de otros grandes grupos y cantantes: Dover , Coti y la Oreja para una mini gira de siete conciertos por España, comenzando por Santiago de Compostela…. Qué ciudad más bonita, qué gente más maravillosa, qué marisquito más rico,jijiji… Ya en la primera gira de la Oreja, llamada Sony en vivo , estuvimos allá tocando y nos trataron maravillosamente, y cada vez que hemos vuelto, a la plaza del Obradoiro, al Multiusos o donde quiera que fuese, hemos disfrutado de cada momento y del calor de los compostelanos y de todos los gallegos… y esta vez no fue una excepción. Getattachment4

Llegamos a Santiago el día anterior para presentar junto a Dover en una rueda de prensa la gira y más concretamente la actuación del día siguiente, y ya que estábamos decidimos irnos todos juntos a degustar la espectacular gastronomía gallega, pimientos de Padrón, percebe de Corme, chuletón de añojo…Uf, muy recomendable para cualquiera que visite Galicia, sin duda.

Y nos fuimos pronto a la camita para estar a tope al día siguiente.

Getattachment3 El día del concierto lo empezamos haciendo un poco de deporte y encontrándonos con las maravillosas chicas del corazón, que nos apoyan en todas las visitas que hacemos al noroeste de España y nos animan sin descanso ( Gracias,gracias, graciassssss) Y allí fuimos al Multiusos Fontes do Sar; abría la velada Coti, seguía con Dover y a nosotros nos tocaba cerrar, así que pudimos ver los dos conciertos antes de que nos tocara salir al escenario , y la verdad es que se notó que la gente tenía ganas de vernos, vaya que sí…¡¡Una maravilla, besos y abrazos para todos!!!!

Etiquetas:

Por favor...

¡¡ Muy buenas a todos !! Aunque se supone que deberíamos empezar con la gira LKXA, cuyo primer post ya está preparado, nos gustaría comentaros algo sobre un asunto: Como muchos sabéis, ha corrido el rumor de que Edurne va a ser la nueva cantante, y es sólo eso, un rumor que salió de una inocentada del 28 de diciembre... Entendemos que tengáis muchísimas ganas de saber quién va a ser la nueva cantante ( Nosotros también), pero por vuestra salud os pedimos que no hagáis caso de nada de lo que oigáis, porque en cuanto haya una nueva cantante os lo comunicaremos a través del blog, y aha quedado demostrado que los medios, tanto analógicos como digitales, están más interesados en sacar cualquier noticia al respecto que en decir la verdad ( O al menos contrastar las informaciones). Además os queríamos agradecer todo el apoyo y por supuesto ¡¡ Feliz año para todos!!!

LA OREJA DE VAN GOGH.

Etiquetas:

Navidad y Año nuevo

¡¡ FELIZ NAVIDADDDDDDD!!!¡¡ JJAJAJAJAJJAJ!! Sí, lo sé, voy un poco tarde, pero seguro, jejjeeje… Bueno, y ya que estamos ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVOOOOOOO!!! ¡¡JAJAJAJJAJAAJA!!Getattachment 7 A esto llego a tiempo al menos… Pues alguien escribió en el blog con mucha razón que faltaba un post sobre Venezuela, y ¡¡Tenía toda la razón!! Me lo salté, así que me disculpo ante todos los venezolanos y paso a contaros todo lo que nos ocurrió en tan bello país durante el siete y el ocho de marzo de este año que se nos acaba.6

Bueno, los primeros europeos que llegaron allí se quedaron anonadados por la belleza de unas tierras plagadas de ríos y lagos, con viviendas construídas sobre 4 pilotes en el agua, de la misma manera que se construyen las casas en los canales de Venecia, así que llamaron al país pequeña Venecia , es decir, Venezuela.

Y allá llegamos hacia las cuatro de la tarde al hotel ,y allí nos esperaban varios miembros del club de fans para recibirnos y agasajarnos con regalos, aunque alguno se quedaran por 5 el camino,jijiji…Rico ron venezolano para que nos acordáramos del sabor de esa tierra al volver a casa, aunque el recuerdo lo llevamos en el corazón.

Eso sí, nos quedamos con la pena de conocer un poco la ciudad y sus gentes, porque no hubo tiempo para nada entre los compromisos y demás historias, pero el concierto nos dio una pequeña muestra de cómo son: Muy alegres y agradecidos, porque nos animaron desde el primer momento con todas sus fuerzas llenando las gradas del Anfiteatro Sambil…¡¡ Mil gracias a todos por seguir ahí!!

LA OREJA DE VAN GOGH.

Etiquetas: