miércoles, marzo 05, 2008

¡¡ Sí, sí y sí !! Por fin de vuelta, tras más de un mes de ausencia volvemos a la carga para informaros de cómo va todo, que ciertamente os tenemos en ascuas… Como ya imaginaréis estamos veinticuatro horas al día dedicados a la composición y a la elección de la nueva cantante, y no, todavía no hemos tomado Rimg0778_4 una decisión pero de aquí a dos o tres semanas estará hecho y os lo contaré raudamente. De todos modos , nos gustaría agradecer un montón a toda la gente que ha mandado sus cancionesUna vez más me disculpo con todos vosotros, aunque ya suena a broma, jejeje…

Pero vamos al tema que nos ocupa, que no es otro que continuar con la gira LKXA; nos toca hablar de la segunda fecha , que tuvo lugar ni más ni menos que en Bilbao, a sólo noventa de kilómetros de casa… En realidad es casi como en casa, porque vienen todos nuestros amigos y familias a vernos y volvemos a dormir a nuestras camitas, ya sabéis que como tu propia cama no hay ninguna.

Bilbao_3 Bueno, hacia media mañana nos montamos en la furgoneta y salimos hacia allá, para dejar hecha la prueba de sonido y hacer una sesión de fotos para la revista de 40 Principales, que resultó muy divertida porque se nos ocurrió hacerlas metidos de grandes cajas de las que se usan en la gira para llevar los equipos de sonido y demás material y quedó muy chulo. Además y como ya he dicho habían venido muchos amigos y había que agasajarlos adecuadamente, así que sin darnos cuenta ya estábamos prácticamente en la hora del show. Rimg0766_2

El recinto para el concierto era el Bilbao Exhibition Center, BEC para los amigos, que se utiliza para ferias y similares y tiene unos pabellones enormes que son perfectos para montar conciertos, y allí se preparó todo para el nuestro, con un aforo de 10000 personas que se completó hasta el último espacio disponible y que garantizaba un ambiente por todo lo alto… De hecho fue un concierto con muchísima marcha, y si no me creéis mirad las fotos, ¡¡ Besos y abrazos Bilbao2_2 para todos!!


LA OREJA

DE

VAN GOGH.

Etiquetas: