domingo, junio 28, 2009

Consigue un SingStar Pop 2009 firmado por la Oreja de Van Gogh

Sólo tiene que participar en el blog de Locos por SingStar y podrás conseguirlo.

Sony Computer nos ha comunicado la apertura de un concurso en el blog de Locos por SingStar donde podrás conseguir el pack del juego SingStar Pop 2009 + Micrófónos inalámbricos firmados por el grupo La Oreja de Van Gogh (LOVG).

Nota de Prensa

Ya sabéis que el nuevo SingStar Pop 2009 para PLAYSTATION 3 y PlayStation 2 está en las tiendas desde el pasado 18 de junio, con 30 de los mejores temas del pop nacional e internacional. Pero lo que puede que no todos sepáis es que justo un día antes de que el juego estuviera a la venta, los componentes de La Oreja de Van Gogh se pasaron por Barcelona para firmar sus discos y copias de SingStar Pop 2009.

Durante la firma de discos, los chicos de LOVG tuvieron el detallazo de firmarnos un pack especial de SingStar Pop 2009 con micros inalámbricos… ¿te gustaría tener esta pieza única?

Pues te lo ponemos fácil: coge una cámara, hazte con un micrófono SingStar, selecciona una canción de LOVG, ¡y graba tu mejor interpretación!

Tienes hasta el miércoles 15 de julio para hacer el vídeo más original, divertido y singular que se te ocurra con cualquiera de los temas que La Oreja de Van Gogh tiene en los múltiples títulos SingStar y en SingStore, como ‘20 de enero’, ‘Rosas’, ‘Dulce locura’, ‘Muñeca de trapo’, ‘Puedes contar conmigo’,’ Dile al sol’, ‘Soñaré’ o ‘El último vals’, tema incluido en SingStar Pop 2009.

¿A qué esperas? Sube ya tu vídeo a Locos por SingStar en Facebook y llévate el pack especial de SingStar Pop 2009 con micrófonos inalámbricos firmado por LOVG. La dirección para acceder es: http://www.locosporsingstar.com/promociones/



Serenity Heredia

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal