miércoles, julio 01, 2009

Amaia Montero y Miguel Bosé participarán en el MTV Day 2009

El próximo jueves, 2 de julio, se celebra la séptima edición del MTV Day 2009 en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid. Este año, el evento musical contará con la artista internacional Kylie Minogue como cabeza de cartel. Además de la artista australiana, los organizadores han invitado a dos artistas nacionales al evento: la ex cantante de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, y el cantante madrileño Miguel Bosé.

Amaia Montero, que será la artista invitada, presentará en directo los temas de su nuevo disco, Quiero ser. La cantante donostiarra se encuentra en plena gira, recién llegada de visitar Latinoamérica, donde ha recalado en Uruguay, Buenos Aires y Caracas.

Por su parte, Miguel Bosé subirá al escenario para hacer un dueto con la cantante Kylie Minogue. Precisamente, el músico acaba de arrancar la gira Papitour 2009, con un concierto en Mérida el pasado 20 de junio, en el que contó con la participación del trío The Cabriolets.

En su edición de 2008, el 'MTV Day' contó con cinco horas de música entre las que no faltaron las actuaciones de grupos nacionales como Pignoise y Dover, y otras actuaciones internacionales (Maroon 5 y Motel entre otros).


Serenity Heredia

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal