jueves, octubre 26, 2006

Encarnación queda fuera de la alineación de San Luis


Juan Encarnación fue la principal adquisición de los Cardenales en el mercado de agentes libres con un contrato de tres temporadas y 15 millones de dólares.
Al principio de la postemporada, el dominicano fue colocado como cuarto en el orden al bate de San Luis y remolcó cinco carreras. Pero su promedio de .186, además de irse en blanco en siete turnos en la Serie Mundial, lo relegaron a la banca en el tercer juego.
El piloto de los Cardenales Tony La Russa optó por el japonés So Taguchi, con cinco hits en ocho turnos en la postemporada, incluyendo un par de hits cruciales en la serie de campeonato de la Liga Nacional, como titular del jardín derecho.
No hubo modificaciones en los otros dos bosques: Jim Edmonds en el central y Preston Wilson en el izquierdo.
"Es cuestión de méritos", dijo La Russa. "En cierta medida es porque Juan no está atravesando por un buen momento. No es el único que anda mal y a mi no me gusta señalar a nadie, pero él ha estado hablando de que no se siente bien".
La mala racha de Encarnación evoca el mes de abril, cuando acumuló siete impulsadas y bateó para .222.
"No ando diciendo que me están haciendo pitcheos difíciles", dijo Encarnación. "Yo no estoy dando lo suficiente. Me están lanzando como siempre lo han hecho".
24/10/2006 19:11

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal