sábado, octubre 28, 2006

Fiesta en la casa de la familia Molina


La familia Molina Matta seguía la celebración el sábado en Puerto Rico tras la victoria de los Cardenales de San Luis en la Serie Mundial porque su hijo, el receptor Yadier Molina, fue una de las figuras claves para derrotar a los Tigres de Detroit.
"Estamos muy contentos por la victoria de San Luis y de Yadier. Todavía estamos celebrando", dijo el sábado Gladys Matta, la madre del receptor de los Cardenales, en entrevista telefónica con la AP.
La fiesta comenzó la noche del viernes con la victoria de San Luis por 4-2, para llevarse la serie 4-1, y continuó el sábado en el sector Kuilán del pueblo de Dorado, a 27 kilómetros al oeste de la capital.
"Aunque la mayoría de los puertorriqueños querían que ganara Detroit, aquí en nuestro barrio todos estaban con Yadier", agregó.
Los puertorriqueños se identificaron más con Detroit porque tiene en sus filas a uno de los héroes deportivos de Puerto Rico, el receptor Iván Rodríguez.
"Cuando terminó el juego, empecé a gritar, nos abrazamos y la gente del barrio comenzó a llegar a la casa para celebrar", dijo Matta.
Tras la celebración, Yadier llamó por teléfono a sus padres y estuvo acompañado de otro hermano receptor, José, de los Angelinos de Anaheim, quien fue a San Luis para ver los partidos finales.
"Yadier me dijo que estaba contentísimo, porque siempre anheló tener una sortija de campeón mundial, porque ya sus hermanos la tenían. Ahora la tienen los tres", añadió la progenitora.
Bengie y José eran catchers en los Angelinos cuando esa novena ganó la Serie Mundial del 2002.
"Dios ha bendecido mi hogar porque mis tres hijos son catchers en grandes ligas, y ahora los tres tienen sortijas de equipos campeones de Serie Mundial", dijo.
28/10/2006 11:56

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal