lunes, noviembre 12, 2007

Mas vale prevenir...

Hola chicas..
Esto que llego a publicar me lo envió una amiga a mi mail donde me comentaba que son buenos tip´s para nuestra seguridad, se lo quiero compartir puede que algún día les llegue a servir alguna de ustedes y como el dice el titulo mas vale prevenir porque esto les puede salvar la vida en especial si estas solas por la calle o cualquier lugar que puedas estar, apréndetelo no se te quita nada, recuerda esto te puede salvar la vida.
Serenity Heredia

Tip del Tae Kuan Do:

1. EL CODO es el punto mas duro del cuerpo, si estas suficientemente cerca, úsalo.

2. Si un ladrón te pide tu bolsa o cartera, NO SE LA ENTREGUES EN LA MANO. Lanzala lo mas lejos que puedas... en cuanto él vaya a recogerla CORRE EN LA DIRECCION OPUESTA.

3. Si alguna vez te encierran en la CAJUELA DEL AUTO. Rompe las luces traseras, saca tu brazo por el agujero que queda y comienza a agitarlo, el conductor no lo notará, pero los demás sí. Esto ha salvado a algunas personas.

4. Las mujeres tenemos la tendencia de subir al auto y revisar la chequera, la lista del mandado, retocar el maquillaje etc. NO HAGAS ESTO. Es la oportunidad para que alguien se suba en el asiento del pasajero y te obligue a ir a donde el quiera. TAN PRONTO COMO TE SUBAS AL AUTO, CIERRA LAS PUERTAS Y VETE.

5. Algunas notas acerca de los estacionamientos:
A.)Antes de subir al auto, fijate que no esté nadie adentro, o alguien a tu alrededor que te observe. Si es así alejate y busca un guardia.

B.) Si estás estacionada junto a una van, sube a tu auto por la puerta contraria a la que esté cerca de la van. La mayoria de los asesinos en serie ataca a sus victimas jalandolas hacia sus vans mientras la mujer intenta subir a su auto.

C.) Mira el auto que esté enseguida del tuyo, si alguien está sentado y parece 'sospechoso' o 'peligroso' no te acerques, ve en busca de un guardia. ES MEJOR ASEGURARSE QUE LAMENTARSE.

6. SIEMPRE toma el elevador en lugar de las escaleras. Las escaleras son algunos de los lugares preferidos por los maleantes para acechar a sus victimas.

7. Si estás en una situacion en que el ladrón tiene un arma pero no te tiene bajo su control:
CORRE RAPIDO!!! El ladrón solo podrá acertar un tiro de cada 25 (objeto en movimiento) Y aún mas, es casi seguro que no te de en un organo vital, SIEMPRE CORREEEEEE.

8. Como mujeres, somos muy fáciles de sentir compasión. Ted Bundy, un asesino en serie era muy atractivo y de buenos modales, se aprovechaba de este sentimiento muy femenino, usaba un bastón y fingía no poder con los paquetes para subir a su auto, pedía ayuda a alguna mujer sola y abusaba de ella.

9. Por último, el 'truco' del bebé llorando. Si escuchas el llanto de un bebé en algún auto, deja tu instinto maternal a un lado y NO te acerques, avisa a algún guardia, puede ser una grabación. Lo mismo puede suceder si escuchas ese llanto en la puerta o cerca de tu casa. Llama a la policia y NUNCA abras la puerta.

Esto fue mencionado en el programa America's Most Wanted, al estar analizando el perfil de un asesino en serie.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal