domingo, octubre 28, 2007

Máxima emoción en Denver

Grandes Ligas. La serie Mundial entre colores, mucho frío y hambre

Aunque los Rockies se encontraban ayer contra las paredes frente a los Medias Rojas de Boston, ambos equipos han anotado 32 carreras, 25 para los patirrojos y siete para los rocosos. Sin contar el juego de anoche, el cuarto de la final, los Rockies no habían ganado en casa en la Serie Mundial, lo que promete una fiesta gigante que ya ha entrado en las estadísticas del consumo en gradas. Los organizadores calculan haber vendido 22 mil perros calientes en cada encuentro, además de 13 mil 750 refrescos.


Ambos equipos han anotado 32 carreras, 25 para Boston y siete Colorado. Los organizadores calculan vender 22 mil perros calientes en cada encuentro, además de 13 mil 750 refrescos. Sea barrida o no, Medias Rojas hizo de todo para titularse.

Colorado

Sin contar el juego de anoche, el cuarto de la final, lo Rockies no habían triunfado en casa en la Serie Mundial, pero sí lograron vender mucha comida.

En medio del inclemente frío que azota la zona de las Rocallosas se ha producido una fiesta de batazos, de distintos calibres, mientras que el hambre de triunfo de los seguidores de Colorado no ha podido ser saciado, al menos, sí el hambre físico.

Los Rockies de Colorado no habían podido ganar el primer partido de la Serie Mundial en su casa del Coors Field, de Denver, pero sí tenían previsto vender mucha comida en el desarrollo de este clásico, en esa sede.

La organización del evento en el estadio manejó en promedio, para cada encuentro, una venta de 22.000 perros calientes, 4.400 paquetes de maní, 2.750 órdenes de nachos, 2.000 bocaditos de carne, 1.300 paquetes de pop corn, 1.300 libras (590 kilos) de papas fritas, 450 órdenes de pollo, 220 bocaditos de pavo, 13.750 sodas (refrescos), 5.700 botellas de agua y 2.800 limonadas.

Pero pese a contar con un excelente récord todavía de 21 triunfos en 25 partidos, sin contar el choque de ayer, y de tener en sus filas al cerrador panameño Manny Corpas y al estelar Matt Holliday, nombrados los jugadores de septiembre en la Liga Nacional, en sus respectivas posiciones, los Rockies se encontraban contra la pared en esta Serie Mundial, ya que no habían podido saborear las mieles del triunfo en este magno evento, en los tres primeros cotejos, de un tope pactado al máximo de siete.

Y eso es lo que más le importa al fanático de Colorado.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal