domingo, septiembre 30, 2007

Pergamino número cuatro


Soy el milagro más grande de la naturaleza.
Desde el comienzo del mundo,
nunca ha existido otro con mi mente,
mi corazón, mis ojos, mis oídos, mis manos, mi cabello, mi boca.
Puedo realizar mucho más de lo que he realizado y lo haré.
No estoy de casualidad en esta Tierra.
Estoy aquí con un propósito, y ese propósito es crecer hasta convertirme en montaña y no encogerme hasta parecer un grano de arena.
Acrecentaré mis conocimientos de la humanidad,
de mí mismo y de kas mercancías que venda, de manera que mis ventas se multiplicarán.
No pesaré en mi familia cuando estoy en el mercado y no pensaré en mi profesión cuando estoy en mi casa.
Deben permanecer serapados o morirá mi carrera.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal