domingo, julio 29, 2007

HABLAR DECENTEMENTE

Hola de nuevo, lo se ya tenia unos dias de no a ver escrito o expuesto algo aqui pero he estado un poco ocupada, pero ya estoy de vuuelta ahora lo que les traigo es de como vamos a aprender a hablar decentemente... según esto me lo envio una ex-compañera de la universidad ahora se los comparto para que se diviertan y rian un rato aunque debo de decir que que muchos de ustedes se veran identificados con lo que llegaran a leer...

INTENTA DECIR: Estoy absolutamente seguro de que esto no es factible.  
EN LUGAR DE: No mames guey.

INTENTA DECIR: ¿Lo que mencionas es en serio?
EN LUGAR DE: ¿Te cae de madre cabrón?


INTENTA DECIR: Lo siento, pero yo no estuve a cargo de ese proyecto
EN LUGAR DE: Ese no es mi pedo

INTENTA DECIR: No estoy seguro de que esto pueda ser implementado.
EN LUGAR DE: "No mames, esto ni a madrazos sale..."

INTENTA DECIR: Ajustare mi agenda para ver como podemos programar esta nueva tarea.
EN LUGAR DE: "¿Por que chingada madre no me hablaste antes?"

INTENTA DECIR: El no esta familiarizado con este tema...
EN LUGAR DE: "Ese pendejo no sabe ni madres..."

INTENTA DECIR: Tengo sobre carga de trabajo
EN LUGAR DE: "estoy hasta la madre de chamba"

INTENTA DECIR: Por favor. ¿Podrías buscar a alguien más para que te ayude?
EN LUGAR DE: "¿Que, me viste la cara de tu pendejo o que chingados?"

INTENTA DECIR: En este momento no me es posible ayudarte.
EN LUGAR DE: "Ándele, ándele, váyase a chingar a su madre"

Etiquetas:

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

pues, yo soy argentina y aca tambien pasa... ya los chicos en las calles, en la escuela...no hablan como deberian, y parece que solo tienen una sola palabra en la boca...
virlise

viernes, agosto 03, 2007 12:03:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal