martes, abril 03, 2007

Qué es lo que imaginaste?

Para aquellas mentes tan creativas, imaginativas y en especial para aquellas donde vuela demaciado su intelecto les tengo esto:

19cm. de placer en mi boca, un liquido blanco y espumoso recorre mi lengua y al sacarlo unos pelos suaves en mis labios...
Adoro mi cepillo dental...


Te desnudaras ante mi y los disfrutaras, te comenzaras a tocar exitadamente y cuando me manipules me regare sobre ti...
Atte: La ducha...

Si necesitas unagujero humedo, dulce y tierno donde puedas pasar la lengua o meter el dedo, lo que necesitas es...
Una dona..

Te he estado esperando para hacerte sudar, revolcarte y dejarte doliendo hasta los huesos. Al final gritaras por mi...
Atte: La gripe...

Anoche te estuve buscando desesperadamente, queria sentirte sobre mi cuerpo desnudo.Me fui a la cama sin ti. Dondé estabas?...
Maldita pijama!!!

Tu no sales de mi cabeza, hago lo posible por sacarte, esto nunca me habia sucedido, no puedo vivir así...
Maldito piojo...

Te necesito, ya no soporto estar así, mi cuerpo ardiente te desea, el sudor recorre mi cuerpo y pienso en ti... Te necesito...
Desgraciado ventilador...

Que pasión sentirte todas las noches encima de mi, sentir el calor de tu cuerpo, topar tu piel delicada y pasar toda la noche juntitos. te espero esta noche...
Atte: La cama...

Estoy harto de que me tomes solo cuando quieres usarme, cansado de que solo me manosees y juegues conmigo...
Atte: Tu celular...

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal