martes, abril 03, 2007

Chiste...Cómo está constituído nuestro país...

Hola de nuevo a tod@s....
Les dejo este chiste que quiero compartir con tod@s ustedes, me envio mi amigo KIKE

Cómo está constituído nuestro país...

Estaba en la escuela Pepito, cuando el maestro de Civismo les encarga un trabajo.

-"Niños la tarea sera investigar como esta constituido nuestro pais. Diganle a sus padres que los ayuden."

Al llegar a su casa Pepito empezo a preguntar:

- "Papa, ¿como esta constituido nuestro pais?"

-"Ay, que preguntas me haces hijito; te voy a contestar con un ejemplo, Anota:

-Yo soy el gobierno porque aqui en la casa mando YO, Tu mama es la Ley porque hace imponer el orden en la casa.

-Tu abuela es la prensa, porque siempre esta al tanto de los mitotes de la casa.

-La criada es el pueblo, porque es la trabajadora de la casa.

-Tu eres la juventud de hoy......y tu hermanito la esperanza del pais.

A media noche, Pepito se levanto a hacer pipi, cuando descubre a su papa con la criada, corre al cuarto de su mami y la encuentra dormida, va con su abuelita y la encuentra distraida con el tejido, regresa a su cuarto y encuentra a su hermanito todo embarrado de popo.

Entonces exclama con asombro:

-"¡Ah, ya entendi bien! El gobierno jodiendose al pueblo, la ley dormida, la prensa haciendose pendeja, la juventud de hoy desorientada y la esperanza del pais... ¡¡¡Hecha mierda!!!".

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal