martes, marzo 13, 2007

PODRA y SINO ESTUBIERAS

De nueva cuenta muchas gracias a CARLOS EFRAIN ORDOÑEZ CHINCHILLA por lo que me envia a mi mail

PODRA
Podra la distancia quitarme de tu abrazo,
Podra el mar separarme de tu persona,
Podra la noche ocultar tu cuerpo, pero nadie podra quitarme el derecho de mirar hacia el mar y caminar bajo la luz de la luna recordandote con tal nostalgia,
Hasta el punto de llorar, ocultando mis lagrimas con la brisa del mar.
Una lagrima tuya me gustaria ser para poder nacer en tus ojos y morir en tu boca.
Si pudiera pedir un deseo, pediria el poder de estra en el aire y viajar en el hasta llegar a ti para que me pudieras respirar,
Amor mio y asi sentir, el latido de tu corazón.........
En mi recuerdo siempre te llevara
Tuyo para siempre tu gran amor................
SI TU NO ESTUBIERAS
Si tu no estubieras no habria negro
Que representa mi luto
Si tu no estubieras no habria llanto
Que representa dolor
Si tu no estubieras no habria velas
Que representa ni respeto y el sol nunca volvera a brillar para mi,
Porque la luz que ilumina mi mundo
Sale de los latidos de tu corazón
Y ahora que tu no estas
La tristeza no tiene limites
Y mi amor multiplica,
Porque me sigo convencido de que en el amor no existe luto
No existe llanto, no otros mundos
Como para que impida seguir amandonos

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal