Manhattan...Como dice la canción
¡¡Y por fin llegamos a Nueva York!! Qué decir de esta ciudad… Realmente es uno de esos lugares en el mundo que hay que visitar al menos una vez en la vida, porque por mucho que hables y muchas fotos que enseñes nunca podrás llegar a explicar cómo son las calles ,la gente, los rascacielos y todo lo que hace de la antigua Nueva Ámsterdam la capital cultural del mundo.
Y nuestra experiencia personal… Pues increíble, ya habíamos tocado en N.Y. antes pero cada vez es una nueva experiencia, la gente lo hace posible…Además , queremos dar a María y Alba
una vez más las gracias, porque se vinieron desde España sólo para apoyarnos en Maniatan, aunque seguro que disfrutaron del viaje, jejejeje…
Bueno, y el concierto… Brutal, era un local para 1200 personas y no cabía un alma, además el escenario era muy pequeñito y estábamos muy juntitos y muy cerca del público, así que la conexión fue increíble, disfrutamos un montón y creemos que los que vinieron a vernos también lo hicieron, ¡¡Así que objetivo cumplido!! ¡¡Muchas gracias y besos para todos!!!
ÁLVARO.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal