viernes, enero 26, 2007


Podrás ver estrellas mas no poder observar, mas allá de esa luz
cegadora hacia ti, el lugar mi amada sigue ahí en mi mente y mi
corazón tanto es el néctar de tu boca cual océano madrugador
traspasa por la gran caverna de tus montañas, viciosa madrugada en la
cueva del placer de tenerte a mí lado mi sueño mi vida mi amor.

la esperanza ciega la espada entra bajo las colinas a tu boca ardiente
en deseos de amarte de besarte de tenerte en tu altar
oooooohhhhhhh, quiero visualizarte siempre así mientras mas ves mas
camino a mí alma voy dando grandes sueños son reales y mis hijos son felices.

Paralelamente hacia la bienaventuranza esperanza y real
situación de amor de cariño de fe, de pasión.

on diviny on felicis on
gracy for delity woman or curse on love, interpretemos la canción
mística del soñador y a su ves el canto de uno para el otro an curse
mí amada eternamente tu soñador enamorado mi.

Serenity Heredia

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal