jueves, junio 25, 2009

Amaia Montero y Kudai se quedaron con ganas de hablar

Publicada a las 08:15 AM del 23 de Junio de 2009 | 2001


Una empresa telefónica convocó a una rueda de prensa con los artistas Amaia Montero, Kudai e integrantes de Entrenos a las 11:30 am pero tras un serio retraso de hora y media, el malestar de los periodistas se hizo sentir, quienes amenazaron con retirarse ante la falta de consideración. Incluso llegaron a solicitar iniciar el encuentro con Kudai y Entrenos quienes sí estaban en el lugar, porque lamentablemente la que no llegaba era Amaia Montero. Después explicaron que ella se encontraba en el Hospital San Juan de Dios compartiendo con lo niños.

Pasada la 1:00 de la tarde, Ramón Castro inició la presentación de los artistas. Amaia, expresó sentirse feliz con su retorno al país después de tantos años cuando nos visitó como la voz líder de La Oreja de Van Gogh. "Es la primera vez que vengo como solista, estoy muy contenta por esto y la gira que ya está en una segunda fase y por el reencuentro con Kudai". Pablo de Kudai, agradeció el buen trato dado siempre en Venezuela, "las palabras bonitas que Amaia tuvo con ellos", mientras un representante de Entrenos, dijo que "les daban las bienvenida a ambos y que estaban muy contentos de poder compartir tarima".

Se abrió la ronda de preguntas para los periodistas y se produjo un silencio sepulcral, no hubo preguntas. Momentos de tensión se vivieron, y fueron salvados magistralmente por Ramón Castro, quien se encargó de continuar con otras sorpresas. Acto seguido le entregaron a Amaia Montero su primer disco de oro en el país por su producción en solitario. Para lo cual expresó su agradecimiento.

Fue lamentable la falla de logística. Amaia no tuvo la culpa de lo sucedido, pues para ello cumple con una agenda, pero debieron los organizadores preveer los contratiempos.

De la visita de Amaia al Hospital San Juan de Dios se supo que la hizo de la mano de la gente de la Fundación Telefónica, quienes en una sala en el recinto hospitalario, los niños y niñas pueden realizar actividades educativas usando varias tecnologías de la información y la comunicación.

Por otro lado, tanto Amaia como Kudai y Entrenos ofrecieron anoche lunes un concierto en el Anfiteatro de El Sambil, lugar al cual acudieron fans de la agrupación chilena desde tempranas horas al centro comercial. Por cierto, los artistas donaron el 1% de la taquilla en pro del Niño de la Fundación Telefónica.


Serenity Heredia

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal