Mucha República!!!
¡¡¡Holaaaaaaaa!!! ¿¿Cómo estamos?? Hoy hablaremos de todo lo que ocurrió en la segunda parada de la gira americana, que fue ni más ni menos que la República Dominicana: Como muchos sabréis, ésta fue la primera isla que pisó Colón en su primer viaje a América, cuando ya los sus marineros le iban diciendo que ya estaba bien, que no había tierra por ningún sitio y que estaban más que hartitos de dar vueltas por los mares sin saber muy bien hacia dónde iban… El caso es que , por suerte para Colón, llegaron a esta isla, a la que llamaron la Hispaniola (La España Pequeña) y que hoy en día está dividida entre dos países, la República Dominicana y Haití. Además, la capital de la República, Santo Domingo ,es la ciudad más antigua de fundación española de todo el continente. Y claro, además de todo esto, cómo no, las playas, qué maravilla… Y el agua… Y los dominicanos, encantadores todos ellos…
Bueno, el caso es que habíamos montado la gira de tal manera que pudiéramos aprovechar un poco la playita, porque luego no iba a haber opción, así que íbamos a pasar tres días en la isla, incluyendo el día del concierto. Qué decir… Una maravilla, nos trataron de lujo y como la isla es hermosa la mires por donde la mires, pues genial… Ya se puede ver en las fotos que no perdimos tiempo,jejejeje…
Y ahora el concierto: La actuación se enmarcaba dentro de un festival de tres bandas, a saber: Brian Adams, The Rasmus y La Oreja, en tres días seguidos, y hemos de decir con orgullo que fuimos los que más público atrajimos al Auditorio, cerca de 3.500 personas, increíble… El concierto en sí fue una gozada porque la gente estaba animadísima desde antes de que saliéramos siquiera al escenario, así que salimos con las pilas puestas para variar y la gente respondió al instante… Bueno, será mejor que deje a las fotos hablar por mí, ¡¡¡Besos y abrazos para todos!!!
LA OREJA DE
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal