sábado, noviembre 11, 2006

UN AMIG@ MEXICAN@ ES ASI DE BUENA:

TE ACEPTA TAL CUAL ERES:
¡Ese pantalón NOOOOO...!! Wey, se te desborda tooooda la lonja!!!
TE LLAMA SOLO PARA DECIRTE:
Wey... ¡No marques a mi casa ehhh!!! Se supone que estoy contigo!!!
SE ENTREGA INCONDICIONALMENTE:
Esta bien... No hagas pedo y dile a tu mamá que estas conmigo!
APRECIA A LAS PERSONAS CON QUIEN CONVIVES:
¡No mames… Tu herman@ está buenísimo!
PERDONA TUS ERRORES:
¡Ya ni pedo…! ¡Ya l@ besuqueaste… ya que!!!
TE AYUDA SIEMPRE A RESOLVER TUS PROBLEMAS:
Si te dice algo esa pinche zorra, nos la puteamos entre las dos!!!
TE INVITA A INTENTARLO DE NUEVO:
Tú dile otra vez lo mismo, si no cae, es joto y lo mandas a la chingada…
TE MANTIENE CERCA DE SU CORAZÓN:
¡Erezzzz mi amig@ wey...! Erezzz como mi herman@…!!! Neta, te quiero un chingoooo!!! Abraaaazame,estupid@!!!
TE DA LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR:
¿Vas a salir con el naco de ayer, si o no???
NUNCA TE JUZGA PERO TE HACE VER TUS ERRORES:
No mames... La cagaste HO-RRI-BLE wey!!! Neta estas de la chingada…!
TE AYUDA A LEVANTARTE CUANDO HAS CAIDO:
Ya no llores por el...! Ahí esta el otro wey… Peor es nada!!! ¡Agarrate a ese mientras tanto!!!
CALMA TUS TEMORES:
¿Segura que se vino afuera? Entonces… ya te va a bajar Pendeja!!! Vas a ver, en cualquier momento te baja wey!!!
ELEVA TU ESPÍRITU ANIMANDOTE:
Wey, ¡No tiene novi@!!! ¡Vas wey!!! Te l@ van a ganar!
TE DICE LA VERDAD CUANDO NECESITAS ESCUCHARLA:
Eres bien pendej@ wey!!!
TE AYUDA A LOGRAR TUS OBJETIVOS:
¡Hij@ de su puta madre!!! No llores, no vale la pena… Hay que mandar a que le partan la madre!!! Si amas a alguien, dejalo ir...si vuelve, ahora vete tu, para que elo la cabr@n sepa que sentiste... jajajaja

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal